martes, 20 de septiembre de 2011

LA VERSION JOYA DEL NANO

   
            La compañía india Tata Motors lanzó al mercado hace tres años el Nano que es el coche mas barato del mundo, fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi del 2008 y podemos decir que ya se vende en Argentina, Chile y Brasil.

   



            Su precio es de 100.000 rupias indias que al cambio en dólares son 2.000, pues no contentos con la hazaña han dado un salto cualitativo y han presentado un prototipo del mismo modelo, valorado en 4,5 millones de dólares.



           



            La compañía Goldplus perteneciente al Grupo Tata ha empleado en su fabricación 80 Kgs. de oro de 22 quilates, quince de plata y piedras preciosas, como diamantes, perlas,rubies y esmeraldas.


 

      
            Fue presentado éste lunes en Bombay con la presencia del presidente de la compañía Tata, Gaurav Khanna y dijo claramente que en la India sus ciudadanos invierten todos sus ahorros en oro.






   
        He dejado para el final la realidad del motivo de porque han realizado éste proyecto y es ni mas ni menos que para rendir homenaje a los 5.000 años de historia que las joyas tienen en la India, dicho por el presidente de Tata.


       

       
          Si nos decidimos por comprarnos un coche como éste, os diré que tiene el inconveniente de que no puedes aparcarlo en la calle y tienes que subírtelo a casa.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario