martes, 1 de noviembre de 2011

BELLEZAS Y SUS TATUAJES

     A pesar de que hay muchas mujeres que ya son bellas y hermosas de nacimiento y que no necesitan nada para realzar su belleza, bastantes se tatuan, pienso que sus motivos tendrán pero no creo que sea el de mejorar su atractivo, porque eso en la mayoría de los casos no es posible dada la impresionante imagen que ya tienen.
 
     Pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y son libres de realizar lo que mas les guste y es todavía más bonito poder admirar dos estilos distintos de " arte " como son la belleza y el tatuaje.





     Admiremos a las famosas que los llevan:


      ANGELINA JOLIE




   




            ANOUK





           TILA TEQUILA






             KAT VON D







              RIHANNA






               TILA TEQUILA








             MEGAN FOX






     
          VICTORIA BECKHAM





          PAMELA ANDERSON







              Después de ver todas estas fotografías me reafirmo en mi opinión, no necesitan ningún suplemento más,  para mostrar su belleza.


                   


EL DEPORTE Y SUS TATUAJES

    El tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura, un texto, etc., todos ellos con tinta o con algún otro tipo de pigmento.   Hay verdaderos artistas de este tipo de trabajos, se han hecho series de televisión sobre el tema y en definitiva hay muchísima gente que le gusta llevar tatuajes, por diferentes motivos personales.

    A mi particularmente también me gustan, de hecho llevo uno del que estoy muy satisfecho de tenerlo, me lo hizo el hijo de un amigo mío que es un artista de esto y de alguna manera identifica mi persona ademas de otras muchas cosas tuyas personales.


Juanjo

    Pero bueno, aparte de atestiguar con la foto que estoy a favor, no soy el protagonista de ésta entrada si no que  al tema es ni mas ni menos que " EL DEPORTE Y SUS TATUAJES ", muchos deportistas decoran sus cuerpos por diversas razones, desde enviar un mensaje hasta el recuerdo de acontecimientos importantes dentro de sus vidas y en muchas ocasiones porque se encuentran agusto con ellos.

   Ademas cuentan con la facilidad de que son personajes públicos y disponen de muy buenas oportunidades para mostrar sus obras de arte, que por otra parte si puedo decir que no son nada baratas hablando de lo que cuesta hacerte un tatuaje hoy en día y no digamos nada el quitarlo.
   



Deco - ex del Barcelona
Cisse - Jugador del Lazio
Dennis Rodma - exjugador de la NBA
Chris Andersen - NBA
Dani Alves - Barcelona
Ujfalusi - ex del Atelico de Madrid
Thiago Motta - ex del Barcelona
David Beckham


Mike Tayson - boxeador


        Verdaderamente en esto de los tatuajes hay gusto para todos, pero bajo mi punto de vista mi opinión es que " tanto cansa lo mucho como lo poco ", todo en su justa medida resulta mucho más atractivo.

        Hay tatuajes que son tan tupidos y grandes que no te permiten apreciarlos detenidamente y otros no importan que sean muy grandes porque su realización esta bien planteada y bien hecha, también creo que el compactar mucho los tatuajes viene a consecuencia de que primero se hacen alguno, que después no gusta mucho y se enmascaran con otros situados alrededor.

       Bueno todo esto es opinión mía no se si se estará de acuerdo, de todas maneras los tatuajes me gustan.