domingo, 19 de junio de 2011

MEGA YATES


      

       Si alguna vez hemos tenido un sueño de ser dueños de un barco y surcar con él los mares, es el momento de despertarnos y conocer algunos datos de los yates mas caros del mundo, autenticas maravillas flotando en el mar que hacen las delicias de tan solo unos poquitos.

    
         ECLIPSE


             ¿ BONITO ? Bueno a partir de aquí seguro que todos serán bonitos.

            Hablamos de un precio de 485 millones de dólares.
          
            Es propiedad del magnate ruso Román Abromovich, para los aficionados del fútbol es el propietario del Chelsy.



            Tiene 168 metros de eslora y es el más grande del mundo, tiene igualmente dos helipuertos, 11 cabinas de invitados, dos piscinas, discoteca, varios jacuzzis y si fuera poco todo esto,  tiene tres lanchas y un minisubmarino capaz de sumergirse a profundidades de 50 metros y cuenta con un radar antimisiles........ casi nada.


          PELORUS



           Su precio es de 300 millones de dólares.

           Tiene 115 metros de eslora contando ademas con lanchas de abastecimiento a bordo, garaje para motos de aguas ( por si hay que practicar emociones en el agua), un equipo de 46 personas viven todo el año en el yate ademas del personal de seguridad que viene y va con la familia del magnate ruso Román Abromovich,  pues si amigos también es de él.



      
            DUBAI



         Se trata del yate mas grande del mundo con 162 metros de eslora su propietario es Mohammed Bin Rashid Al Maktoum gobernante de Emiratos de Dubai y su precio alcanza los 200 millones de dólares.



           Dispone de capacidad para 24 invitados en suites con terraza privada, interiores de diseño, gimnasio, pista de squash, piscina como es natural, discoteca y hasta un teatro.


          AL-SALAMH


          
           Propiedad del Príncipe Sultan bin Abdul Aziz, hijo del rey Fadh de Arabia Saudi. esta valorado en 198 millones de dólares.


          
                Su eslora es de 139 metros y cuenta con ocho cubiertas capaces de albergar a mas de 100 huéspedes en sus 82 habitaciones que tiene.

                 Dispone de un equipo para la atención del yate compuesto por 96 tripulantes, además de tener helipuerto, garaje para embarcaciones auxiliares, piscina cubierta, cine y un completo hospital.


            RISING SUN



            Propiedad de Larry Ellison conocido como el dueño de Oracle, su valor es de 200 millones de dólares.


             Cuenta con 138 metros de eslora y goza de alguna que otra excentricidades como una cancha de baloncesto y un puerto interior para un mini submarino.


           OCTOPUS



          Su precio en mercado es de 200 millones de dólares y su propietario es Paul Allen para los que no lo conozcan se trata del co-fundador de Microsof.


            Dicen que su interior es igual que el de un hotel de lujo con helipuerto, cine, y una zona de suelo de cristal que permite la vista del fondo del océano.


     ALYSIA



         Con valor de 117 millones de dólares está este yate propiedad del empresario griego Andreas Liveras, cuenta con una eslora de 85,3 metros.


           En su interior cuenta para los amantes del deporte con motos acuáticas, de piscina y todo lo necesario para practicar deportes acuáticos, por especiales que sean.


        THE SKARK



           Pertenece al diseñador italiano Roberto Cavalli y su coste es de 250 millones de Euros.


          Aparte de que interiormente lleva todo tipo de comodidades, este navío tiene la propiedad de cambiar de color dependiendo de la intensidad de la luz.


          Bueno ya tenemos algo mas para soñar, una más que solo ésta creada para aquellos afortunados que pueden pagar esas cantidades de dinero por otro lado inimaginables para la mayoría de los mortales.