viernes, 1 de abril de 2011

¿ ALGUNA FUNCIÓN MAS PARA EL MÓVIL ?

       Hoy hemos escuchado en los medios de comunicación que gracias a una nueva tecnología llamada NCF adaptada a los aparatos de telefonía móvil, nos permitirá efectuar nuestros pagos en comercios, con nuestro teléfono móvil.

       Los comercios tendrán que tener un terminal que permita éste tipo de operaciones y con solo arrimar el móvil actúe de tarjeta de crédito, han apuntado que en principio serán pagos de caridades pequeñas de hasta 20 € y que para cantidades mas elevadas será necesario un código PIN, como medida de seguridad.



      Los establecimientos tendrán un distintivo que anunciará que se puede efectuar ésta manera de pago.


      Es bueno que avancemos, en definitiva mas calidad de vida en todos los sentidos y este invento creo que tendrá mucha aceptación, según dice la noticia en tres años mínimo estará a pleno rendimiento.

      Imaginaros que nos surge comprar algo, o sales a cenar y resulta que a la hora de pagar te has dejado la cartera en casa......pues echas mano al móvil y solucionado.    Ahora  ¿ cuanto nos costará el servicio ? ........eso no lo dicen de momento y si al final sale caro, tendremos que seguir tirando de calderilla.