sábado, 20 de agosto de 2011

OTRA LISTA CURIOSA DE CELEBRITIS


          Lo que comentaremos a continuación no deja de ser curioso, a este paso no se yo muy bien de que se van hacer listas clasificatorias con las famosas de turno, me explico....... trasteando por Internet he leído que Battle ha elaborado una lista de famosas que tienen los labios mas sensuales y seductores del momento, normalmente me imagino que la habrá hecho por votaciones pero no obstante me pregunto ¿ que pasa con los gustos personales de cada uno ? , ¿ que se consiera labios sensuales ? , ¿ que pautas hay que seguir para clasificar mejor o peor ? , ¿ no es verdad que para gustos están los colores ?.




         Creo que todo es relativo y que en este tipo de cosas impera mas el sensacionalismo y lo comercial que la realidad, hay que vender sea como sea,  aunque no obstante para no nos quedemos con las ganas de conocer que ha salido de toda esta movida, ahí va la lista....... ¡ a ver que os parece !.


 NUMERO 1 - Angelina Jolie

NUMERO 2 - Megan Fox
 
NUMERO 3 - Jessica Biel

NUMERO 4 - Rihanna

NUMERO 5 - Rachel Bilson

NUMERO 6 - Scarlett Johansson

NUMERO 7 - Cristina Aguilera

NUMERO 8 - Eva Mendez

NUMERO 9 - Jessica Alba


NUMERO 10 - Nina Moric


              Después de contemplar el ranking, quien es el guapo que se atreve a decirnos que unos labios son mejores que otros, la realidad es que hablamos de mujeres 10 guapísimas y todas ellas con muchos encantos y faltan muchas mas que deberían estar en la lista;  así que no enredemos más y repito para terminar el famosos refrán   " QUE PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES ".