jueves, 5 de mayo de 2011

SOÑAR NO CUESTA NADA

        ¿  Porque no podemos pasar unas vacaciones o hacer una escapada a algún lugar privado, exótico y tranquilo ?, seguramente habremos dicho muchas veces ... ¡ Anda que si me toca la lotería ! ....pero luego al ratito volvemos otra vez a poner los pies sobre la tierra y nos damos cuenta de que hay sueños que se hacen realidad solo para unos pocos privilegiados,  que son propietarios de grandes fortuna y  se lo pueden permitir, es decir " Poderoso don Dinero ".

        Pues bien cuando hablaba de lugares privados me refería a esa islas particulares que mucha gente no sabemos ni como se llaman ni donde están,  que además no solo se pueden comprar si no que también las alquilan para vacaciones o fines de semana, son pequeños paraísos para disfrute e intimidad.

       Vamos a hablar de algunas de ellas aunque sea solo para recrear la vista......¿ Quien sabe si algún día...?.


         ISLA DE SA FERRADURA




              Se encuentra al norte de Ibiza España con una extensión de 14 acres, como se ve en la fotografía tiene una lujosa mansión, sol casi todo el año y su precio de compra es de 39.700.000 $ y por pasar una semana aproximadamente hay que pagar 150.000 Euros.


           ISLA DARK

    

                 Situada en el rio San Lorenzo que pasa por ciudades como Ontario en Canada y New York en E.U. , dispone de un grandioso castillo de mas de 100 años de antigüedad que se puede visitar y alojarse en él, los precios varían dependiendo de los servicios, pero podemos imaginarlos.


             LAS ISLAS DE MUSHA CAY



                  Son un conjunto de cuatro islas y su propietario es el mago David Copperfield, su situación es en la Bahamas y es lugar preferido de algunos famosos, tiene siete playas de arenas blancas y su precio por día es de 32.25 $ para 12 personas o menos.


            ISLA TETIAROA




           Ubicada en la Polinesia Francesa y muy famosa por su primer propietario que fue Marlon Brando, en la actualidad el único residente en la isla es su hijo y hoy en día se está construyendo un hotel que se llamará " The Brando ", tendremos que esperar para saber los precios.


                 ISLA CIFTLIK


    
    
               A 250 metros de la costa de Turquia en el mar Egeo está la isla, con una mansión tipo castillo fabulosa y una casa de huéspedes es una de las pocas islas que cuenta con electricidad, agua y teléfono, su coste fue de 25.000.000 $.


         ISLA PIEDAD


  
                La isla se encuentra a dos horas y media de Rio de Janeiro en Brasil, está completamente urbanizada y con un lujoso Resort,  es un lugar especial con todo tipo de profesionales y sus precios depende de las reservas que hagamos.


             ISLAS  NIGARD CAY


    

                   Estamos en las Bahamas y con un panorama diferente pues las construcciones que se han llevado a cabo en la isla son únicas, dispone de piscinas, toboganes de agua, pistas de tenis y un yate de 85 pies  ¿ que se puede pedir más ?. El costo es de 42.000 $ día.



          Bueno después de habernos recreado la vista estamos preparados por si nos toca la Lotería actuar....... ¡ Se me olvidaba ! hay que pensar también en sumar el coste del barco ó del helicóptero para llegar bien elijamos ir por mar o por aire.

          Definitivamente " SONAR NO CUESTA NADA ".