jueves, 31 de marzo de 2011

PERSONAJES DE MARVEL

     Hay que ver la cantidad de tiempo que están en primera linea la mayoría de los personajes de superhéroes de MARVEL, hoy leyendo tranquilamente he tropezado con una noticia sobre el tema, que más adelante os cuento y rápidamente me ha venido a la memoria los recuerdos de mi niñez ¿ Quien no ha leído tebeos de éstos héroes, tenga la edad que tenga ?.

    La cantidad de superhéroes que a lo largo del tiempo han salido a la luz, se han editado en tebeos pero después se ha llevado a distintos soporte de divulgación como series de TV, películas y hasta videojuegos y lo bueno es que con las técnicas de edición avanzando cada vez más, pienso que seguirán estando para disfrute de todos que les guste éstos temas.

    Yo no se por cuantas generaciones vamos pero la verdad es que a mi, a parte de la nostalgia del pasado,  me siguen gustando las películas que van saliendo de éste género y según se aprecia en los finales dejan las puertas abiertas para nuevas aventuras.

     La noticia que os comentaba al principio era que el personaje del Capitán America cumple 70 años y si le vemos parece que por él no han pasado lo años y para conmemorarlo el año que viene se estrenará una película y el lanzamiento de una serie limitada de cómics.

     Sus creadores de la Marvel fueron Joe Simon y Jack Kirby y seguro que no pensaron que este superhéroe americano duraría tanto haciendo las delicias de los grandes y de los pequeños.

Capitan America

     Y aparte del acontecimiento no podemos olvidar otros colegas suyos que también se encargan de mantener la ley y el orden como son:

Spiderman
X-men
Iron Man
Los 4 Fantasticos

La Masa
  
       Bueno esto sigue y a los que nos gusta éste tipo de películas seguiremos disfrutando del género, os puedo decir que en el otoño llegará una "peli" de Spiderman que se titula " Spiderman - El borde del tiempo " .

       Tampoco podemos dejar de resaltar la cantidad de gente que colecciona todo éste tipo de cómics.

       Igualmente tengo que resaltar que como dibujante el tipo de dibujos de los cómics me parecen muy buenos, ésta empresa tiene muy buenos dibujantes.

NUEVAS FOTOGRAFIAS DE MERCURIO

     MERCURIO  es el planeta que más cerca está del sol, la NASA tiene a la sonda Messenger que tras un viaje de mas de seis años y medio y 7.900 millones de km entró en su órbita el 17 de marzo.

     Los resultados positivos no se han hecho esperar y la sonda ha enviado las primeras fotografías de Mercurio captadas por la nave y que la Nasa ha publicado en su página Web.

    Realmente fascinante disponer de estas informaciones de primerísima mano y hay que señalar que son las primeras obtenidas de ésta manera.