miércoles, 30 de marzo de 2011

" NUBES ARTIFICIALES "

      La noticia espectacular es que debido a que el Mundial de Fútbol se celebrará en Verano del 2022 y en Catar nada menos, las temperaturas no serán las más idóneas para practicar este deporte.

      Sin embargo se da la circunstancia de que Catar tiene muchísimo dinero y no escatimará en gastos para solucionar el problema.




      ¿ Se preguntarán como ? pues aquí viene lo bueno, Saud Abdul Ghani jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad de Catar ha manifestado que crearan una flotilla de NUBES ARTIFICIALES que proyectaran  a los estadios una sombra refrescante, que aligerará directamente las temperaturas.



      Estas naves se manejarán a distancia y su construcción será de materiales derivados del carbono, se impulsaran con paneles solares y  además se ha dicho que el costo será barato, se calcula que cada una costara medio millón de dólares, casi nada teniendo en cuenta está previsto construir nueve estadios.

     De éste Mundial lo que se prevé es que nos sorprenderán con un sinfín de adelantos tecnológicos, asi pues la inversión será tan grande que ya veremos cuanto cuestan las entradas..... lo mismo será solo para ricos.