martes, 9 de agosto de 2011

CLARK LITTLE Y SUS OLAS MAGICAS



      ¿ Quien no ha visto alguna imagen de olas ?...... pues seguramente mucha gente, aunque si hablamos de las olas que fotografía CLARK LITTLE y de donde las toma, seguro que no habremos visto ninguna y nos causará admiración y sorpresa.



       Clark nación en Napa, California, en 1968 aunque dos años mas tarde su familia se trasladó a la costa OaHu en Hawali y a partir de ese momento esta situación incidió notablemente en su futuro.

       En principio se hizo un experto surfista concretamente en olas importantes, posteriormente descubriría su habilidad para captarlas cuando su esposa en 2007 le pidió una fotografía de océanos para decorar una pared del dormitorio y de ésta manera empezó todo hasta llegar a donde ha llegado.

        En cuatro años Clark ha conseguido el reconocimiento nacional e internacional a su trabajo, a traves de numerosos premios, publicaciones de libros, programas de televisión, etc..

        Lo que es cierto y podemos  comprobarlo a través de sus fotografías, es que el captar estas tomas es necesario talento, ser un buen fotógrafo, ser un muy buen conocedor del mar y de éste tipo de olas, ademas de poseer un equipo muy especial y único para el trabajo en cuestión.

       Así pues vamos a ver sus fotos que te dejan perplejo y con la boca abierta... por lo menos a mí.














         ¡ Fantástico !   ......  ¿ Verdad ?....... debo decir que a todas las cualidades que posee Clark Little para realizar su trabajo hay que adjuntarle la del VALOR.