martes, 3 de mayo de 2011

LOS COCHES MAS CAROS DEL MUNDO

        Tiene que ser una gozada disponer y disfrutar de una maravilla ubicada en cuatro ruedas, me refiero a esos coches que cuando los localizamos parados en la calle y digo parados porque normalmente duermen en garajes especiales llenos de seguridades, nos detenemos a verlos junto al corrillo de personas que ya hay admirando el automóvil.

        Sabemos que éstos coches van dirigidos a unos pocos compradores y la mayoría están hechos como decimos a medida de cada uno, y es que cuando el cliente se gasta tanto dinero en un automóvil le gusta que sea exclusivo y a capricho.

        A través de reportajes en la televisión hemos podido ver como se fabrican algunos de éstos coches y es verdad que el coste va unido a una calidad extrema, así que de alguna manera los fabricantes justifican los precios diciendo que su producto además de exclusivo es de unas prestaciones y materiales insuperables.

        De los automóviles que hablamos pueden alcanzar velocidades de 408 Km/h y están dotados de todo tipo de elementos, tanto de seguridad como de control y comodidad, teniendo en cuenta que todos no sabríamos conducir un coche de éste tipo, he leído en algún sitio que hay fabricantes que cuando adquieres su modelo, te da un curso especifico de manejo y conducción impartido por expertos de la marca.

       Pasemos a verlos a ver si nos gusta alguno.............


             BUGATTI VEYRONSUPER SPORT


    
   Número 1 de los superdeportivo el precio es de 2.600.000 de $ además ostenta el récord de ser el más rápido 415 Km/h-


         KOENIGSEGG AGERA



    Su precio estimado es de 1.500.000 $ que se puede decir más.


            MAYBACH LANDAULET


  
  
      Así visto creo yo que engaña pero podemos imaginarnos lo que debe llevar dentro al conocer que su precio es de 1.405.000 $.

      
            PAGANI ZONDA

    

           Vaya diseño espectacular,  lo mismo Batman se fijo en él para fabricar el suyo..... solo cuesta 1.300.000 $.


             FERRARI F70



          Que se puede decir de los Ferrari, creo que ya está todo hablado menos el precio, éste concretamente es de 870.000 $.... estimado.


      LEBLANC MIRABEU



        Bueno el modelo en cuestión cuesta 728.000 $, yo solo puedo hacerme la foto a su lado.....si tropiezo con alguno.

 
            LAMBORLLINI MURCIELAGO LP6704 SUPERVELOCE




        Otro de los superconocidos y famosos en el mundo con un precio de 447.000 $.


       Todos los modelos son una maravilla, lastima que solo están al alcance de unos pocos con estatus muy altos , tenía que ser todo lo contrario poque los amantes de éstos coches, solo se pueden conformar siendo coleccionistas de sus maquetas a escala y contemplarlas en la vitrina del salón.... una pena.


        P.D.  Hay quien los colecciona de verdad.