miércoles, 2 de marzo de 2011

FOTOGRAFIAS EN MOVIMIENTO

   Hoy todavía sigue dando mucho juego la fotografías de animales, algunas tomas son de una belleza exquisita y las tomas que se habrán hecho para llegar a ésto.



    



    
        Muy Buenas. enhorabuena a los autores.

                                                

LIBRO DE ENIGMAS

 
    Para los que les guste el misterio y los enigmas recomiendo que leáis éste estupendo libro titulado " ENIGMA" escrito por cuatro magníficos expertos en estudiar éstos tema y presentarlos al público en el famoso programa de madrugada " LA ROSA DE LOS VIENTOS ", dentro del apartado " LA ZONA CERO " éste tiempo que ocupan le llaman la tertulia de las 4 C.
Juan Antonio Cebrián - ( D.E.P.)

    Los escritores y componentes del programa son:

Bruno Cardeñosa
         
                                                  




Carlos Canales
Jesus Callejo

               Todos han trabajo durante bastante tiempo en estos temas y en el libro recopilan una serie de incógnitas que van según anuncia el libro, desde las pirámides de Egipto hasta el asesinato de Kennedy de forma que clasifican y narran las que son mitos y las que son realidad, las que son especulativas y las que son históricamente probadas, con una narración muy amena.

  
Portada

Dorso

               EDICIONES TEMAS DE HOY.               
        

   Libro de lectura muy interesante.

 

¡ JA ! ¡ JA! ¡ JA !

          Unos pocos de barrotes.

                      





                              

MATT GROENING - Dibujante

          Dibujante americano de Portlan, Oregon,  MATT ABRAM GROENING se dió a la fama con su primera venta como caricaturista profesional,  fue a la revista Web en 1978 y se trataba de una tira que después del tiempo se sigue publicando en 250 periódicos semanales.

Matt Abram Groening
  ( Su firma )
        
          Desde entonces le llaman para distintos proyectos de animación concretamente para la cadena Fox, querían que se ajuste a sus personaje de Life in Hell de la tira, temiendo perder sus derechos de autor se puso en marcha a dibujar y creo a una familia animada " LOS SIMPSON " llamando a los integrantes con el mismo nombre que a sus padres y hermanas excepto Bart que es un anagrama de bar que significa mocoso.

           Comentan que la familia entera tardó en darla forma y dibujarla concretamente 15 minutos.

           Con el tiempo los cortos se convirtieron en una serie......LOS  SIMPSON que desde entonces se han producido alrededor de 464 episodios en 21 programas y  de ésta manera Matt se ha hecho famosos mundialmente gracias a los Simpson.

          

           El dijo en una ocasión "Nadie pensaba que los Simpson sería lo que terminó siendo. Nos sorprendió a todos ",  posteriormente creó algunos programas derivados de los Simpson pero no tuvieron el mismo éxito  además siguió dibujando y haciendo programas y series pero ningún trabajo le ha catapultado como el de la familia de los Simpson.



           En su carrera ha sido agraciado con números premios, concretamente ha sido nominado en 25 ocasiones para los premios Emmy y lo ha ganado en diez, nueve por los Simpson y uno por Futurama otra serie basada en el año 3000 que le reportó cierta satisfacción pero breve, y así algunos más reconociendo su gran valor.
          
          También es escritor y ha elaborado el texto de muchos de los episodios de series suyas, incluida la de los Simsom.

    

            Homer, Margaret, Lisa, Maggie y Bart.
                                    
      

EL AIRE QUE RESPIRAMOS

        EL AIRE...... los que vivan al aire libre salen mejor parados, en contra los de las ciudades no tenemos tanta suerte y nos toca respirar de todo un poco.  Mala solución.


        Videos de lo que hablo.......