martes, 7 de junio de 2011

MOTOS ESPECTACULARES

       Como cualquier apartado de cosas materiales en la vida siempre hay un segmento destinado a los productos especiales y por lo tanto fuera de la órbita económica normal,  alcanzando precios que se escapan a las personas normales por muy aficionado que seas a ellas.

       Fabricadas con materiales de muy alta calidad, equipadas con motores que parecen de avión y unas prestaciones que no te las puedes imaginar tenemos éstas MOTOS ESPECTACULARES.


  DODGE TOMAHAWK  



          Equipada con un motor Viper de 8,3 litros y 500 CV de potencia, puedes con ella alcanzar los 675 Km/h y su coste es de 500.000 $ y solo tiene un problema que todavía falta su homologación legal para poder circular con ella por la calle.

  
     MOTO CHOPPER


          
            Este tipo de motos que fabrican son únicas, ésta concretamente está chapada en oro de 24 dilates y con un asiento de terciopelo rojo haciendo juego, la presentaron en Salón Internacional de Seattel, precio 500.000 $.


      THE PHANTOM



         Este modelo quizás sea la mas rara del mundo, vino a consecuencia de una corriente llamada " steampunk " que de alguna manera apuntaba a un futuro por venir.


        MV - AUGUSTA F4 CC

      

               La moto cuesta el módico precio de 120.000$ nos podemos imaginar que prestaciones tiene, el 90 % de los elementos están hechos a mano con el fin de hacerla lo mas ligera posible y solo se han construido 100 unidades ¿ Las habrán vendido todas ? , seguro que sí.


     DUCATI DESMOSEDICI RR 



                 Tenemos prácticamente una de las mejores réplicas de moto GP, su potencia máxima es de 200 CV va equipada con un motor de 11,8 Kgm y su coste es de 92.836 $.


       ECOSSE HERETIC TITANIUM



                   Solo hay 10 unidades en todo el mundo con esto ya está dicho todo, está fabricada en titanio cuyo peso es de menos de 200 Kg, y cuenta  con un empuje espectacular debido a su relación peso potencia. Hablamos de un precio de 300.000 $


         ICONE SHEENE



                     La moto se diseño inspirándose en el piloto Barry Sheene y cuenta con un diseño agresivo y exclusivo que la determina como una moto única, su precio está fijado en 160.000 $.


          MMT TURBINE SUPERBIKE



                 Moto alimentada por un motor Rolls-Royce que produce 238 KW con una velocidad punta de 370 K/h y su precio es de 150.000 $.


        
                    Como se puede apreciar a través de las imágenes que también en motos igual que en coches hay modelos impresionantes, eso sí no al alcance de cualquier bolsillo habrá que conformarse con sus catálogos.