lunes, 2 de mayo de 2011

RESTAURANTES CURIOSOS DEL MUNDO

    
       Es verdad que los restaurantes pueden ser diferentes en cuanto a tipos de comidas, con más o menos calidad el local, de lujo, famosísimos y también los hay que por sus características son diferentes al resto, son los llamados RESTAURANTES CURIOSOS.

        Buscamos en la red y nos encontramos con una serie de ellos que realmente son curioso por su ubicación, otros por su decoración y algunos por sus propuestas culinarias en definitiva podemos decir que se salen de lo común.

   ITHAA UNDERSEA




          Restaurante ubicado en las Malvinas debajo del mar que ofrece una vista submarina de 360 grados y cuando comes tienes como invitados a tiburones y peces, debe resultar una experiencia positiva.


      DINNER IN THE SKY




              Como se puede apreciar es un restaurante suspendido de una grúa que consta de una mesa elevada a una altura de 50 metros y con una capacidad para 22 personas.....Cena en el Cielo.

              Esta empresa opera en mas de 15 países pasando las mas estrictas reglas de seguridad de cada país.

        
       BAWABAT DOIMASHQ




            El restaurante está en Siria y es el más grande del mundo con 6120 comensales como reseña el Libro Guiness de los récords.

            También llamado Puerta de Damasco, ofrece una gran variedad de platos tradicionales y ofrece seis separados restaurantes donde se ofrece comida de la India,China, Golfo Arabe, Irán, Medio Este y Siria.


             THE WIEV




              Hablamos de un restaurante giratorio en la planta 49 del Hotel Marriot, ubicado en en pleno corazón de Manjatan ( Nueva York) y accedes a él a través de un ascensor, ademas de poder comer en sus dos alturas  restaurante y buffet tienes unas vistas espectaculares, como para no olvidar.


        TALLER RESTAURANTE RAFA WILD




              Estamos en Buenos Aires y podemos visitar un restaurante para ciegos y servido igualmente por camareros no videntes, una buena oportunidad para saber lo que se siente si estás privado de la vista.
 
    
     CHACALTAYA SKI RESORT CORDILLERA




         El restaurante con mayor altitud del mundo se encuentra en Bolivia y está 5.340 metros.

  
       RESTAURANTE SR. ROCA




           Para terminar un toque de humor,  tenemos un restaurante en Japón que tiene unos originales asientos, no se si serán cómodos pero no se puede discutir su originalidad, solo les falta la cadena y la comida no se yo.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario