martes, 12 de abril de 2011

NUEVA EXPOSICIÓN DE ANTONIO LÓPEZ - Museo Thyssen

       Ayer ví un reportaje en TV sobre la próxima exposición en el Museo Thyssen de Madrid que acogerá obras del pintor realista ANTONIO LOPEZ GARCIA en el verano del 2011, concretamente desde el 28 de Junio al 25 de Septiembre.



       El reportaje mostraba la meticulosidad con que Antonio López prepara la exposición, tenía unos cartones más o menos del tamaño del lienzo que va a exponer, con una foto pegada en cada cartón del cuadro que le corresponde y estaba estudiando en las salas donde se expondrán, la colocación exacta de todo lo que va a mostrar.

       La muestra abarcará cuadros de sus temas más habituales como interiores, paisaje urbano,figura humana principalmente de Madrid, habrá óleos, dibujos y esculturas y según dijo él mismo en el reportaje de TV expondrá cuadros que aunque no están terminados se pueden ver para que el publica se pueda hacer una idea en lo que trabaja.

       Es un artista español de los que se pueden considerar maestro, a mí particularmente me encanta, sabemos que su forma de trabajar es lenta y meticulosa pero con unos resultados que captan la esencia del tema.  

 





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario