sábado, 21 de mayo de 2011

LOS RELOJES MAS CAROS DEL MUNDO

  
         Ahora que estamos en un momento de crisis económica los comerciantes para que gastes te pueden regalar un reloj por la compra de cualquier producto, resulta que hay relojes en el mercado que pueden costar mas que siete pisos juntos, vaya barbaridad ¿no ? solo para enterarte de que hora es.

         Creo que igual te indica la hora uno barato que uno caro luego que es lo que hace a alguien gastarse esas sumas de dinero en un reloj..... bueno puede ser por llevar algo exclusivo, porque es algo que se sale de lo normal, porque es coleccionista, porque le gusta lo elegante, porque no sabe donde gastarse el dinero, etc. etc.

         Bueno como hay clientes para todo esto las marcas importantes junto a los joyeros fabrican éste tipo de producto, así que vamos a ver algunos.



      Casi no se ve el reloj solo diamantes por todo los lados, está valorado en 25 millones de dólares es el modelo Chopard 2001 y contiene 431 diamantes con un total de 201 quilates.




       Yo tengo uno parecido de mi abuelo lo que pasa que no creo que se gastara tanto en adquirirlo, éste en cuestión es un Patek Philippe's Supercomlication valorado en 11 millones de dólares.




      Aquí tenemos otro Patek Phillipe's Platinum World Time, valorado en 4 millones de dólares, no me digáis que con tan solo decir el nombre  "mola ".




      Reloj de 1,5  millones de dólares es el modelo Vacheron Constantin Tour de l'ile, hay que tener mucho cuidado de no dejarlo en el lavabo cuando nos lavemos las manos.


    

       Esta pieza de joyería contiene 24 rubíes su caja y su corona son de oro blanco de 18 kilátes, 322 y 13 diamantes engastados respectivamente y también tiene cristal de zafiro, en una palabra tiene de todo; es el modelo Hublot Black Caviar Bang y está valorado en 1 millón de dólares.

  


         Modelo Louis Moinet Magistralis que contiene fragmentos de meteorito lunar de 2000 años de edad, construido en oro de 18  kilates y solo se fabricó una unidad, está valorado en 860.000 dólares.


    

      Modelo Blancpain 1735, Grande Complication su fabricación es artesanal y solo se han construido 30 unidades, su coste es de 800 mil dólares.... lo de Grande Complicatión debe ser por lo complicado que es comprarse uno.




    Reloj de bolsillo valorado en 734 mil dólares es un modelo Breguet pocker watch 1907BA/12, para los que usen chaleco y tienen que se muy elegantes si no no les va.



          Bueno ironías aparte son relojes únicos y muy bonitos tires por donde tires, la pena es que no están  al alcance de la mayoría de los humanos; así que habrá que seguir conformándonos con los que nos regalan cuando compramos el periódico o el Cola Cao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario